SENDING TRANSPORTE Y COMUNICACION S.A.U.

Avenida Suiza, 26
28821, Coslada - Madrid
Telf.: 90 225 02 54
 

Síguelos en:
  • LinkedIn
  • Youtube

Sending cuenta con una extensa red de distribución y transporte desde la que realiza entregas en 24 horas en toda España y Portugal. La compañía, que ofrece cobertura en Andorra, Gibraltar, Ceuta y Melilla, y el mejor servicio insular en Canarias, Baleares y Azores, cuenta con más de 60.000 metros cuadrados para almacenaje y logística y dispone de 3.500 puntos de entrega.

Sending tiene 120 delegaciones, opera 11 plataformas para el intercambio de mercancías, 245
rutas de vehículos ligeros y pesados y 1.068 rutas de última milla. Además, cuenta con rutas
diarias desde el norte de Italia, Francia, Alemania y Holanda. En 2020, la compañía creció un
30% e invirtió tres millones de euros en la automatización de sus almacenes, en incorporar
sistemas de inteligencia artificial y en nuevas plataformas logísticas. Otras cifras interesantes
de ese ejercicio: movió 18 millones de expediciones y facturó más de 66 millones de euros.



Horario comercial

lunes 09:00-19:00
martes 09:00-19:00
miércoles 09:00-19:00
jueves 09:00-19:00
viernes 09:00-19:00
sábado Cerrado
domingo Cerrado

Productos/servicios destacados

  • ALMACENAJE Para el almacenaje de mercancías disponemos de 60.000 metros cuadrados de plataformas logísticas con un sistema paletizado y mecanizado, bajo una comunicación online con el cliente. Gestión integral del stock de la mercancía.
  • SEND AÉREO Y MARÍTIMO Rutas aéreas y marítimas a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Azores y Madeira. Posibilidad de establecimiento permanente en nuestras instalaciones.
  • SEND VALIJA Servicio de transporte urgente dedicado al transporte de valijas. Somos especialistas en la distribución de valijas para grandes corporaciones nacionales e internacionales.
  • SEND REVERSE - LOGÍSTICA INVERSA Especialistas en nservicios de recogida para logística inversa. Servicios a medida para el transporte y la logística de logística inversa y devoluciones.
  • SEND TOP Servicio de transporte urgente con entrega al día siguiente antes de las 10:00 horas. Este servicio se ofrece en cualquier lugar de España.
  • SEND MEDIODÍA Servicio de transporte urgente con recogida por la mañana y entrega por la tarde de ese mismo día.
  • E-COMMERCE Apostamos por una solución muy dinámica que interactúa con el destinatario antes y durante la entrega del envío.
  • LOGÍSTICA En el área logística englobamos el almacenaje, embalaje, la preparación de pedidos y el transporte de nuestros envíos en un único sistema de gestión.
  • SEND EXPRESS El servicio de transorte urgente Send Express está activo de lunes a domingo y permite la entrega garantizada antes de las 14:00 horas del día siguiente.
  • TRANSPORTE URGENTE Comprometidos para que las entregas siempre se produzcan en tiempo, con total seguridad y control. Nuestros vehículos están monitorizados y aplicamos la más avanzada tecnología para un control total de la mercancía.