FORMACIÓN GRATUITA PARA EL EMPLEO

Con el objetivo de contribuir a mejorar la empleabilidad y la autonomía de las personas que cuentan con más dificultades en el acceso al mercado laboral, organizamos y  ofrecemos ACCIONES DE FORMACIÓN GRATUITAS dirigidas a las personas del municipio, preferentemente desempleadas.

 

¡ÚLTIMAS PLAZAS! 

 

Puedes ponerte en contacto con:

  • formacion@ayto-coslada.es
  • Teléfono: 916278200 Ext.:1600
  • Teléfono: 916278200 Ext.:1605

 

Gestión de la cadena logística y aprovisionamiento (COML027PO)


Desempeñar las funciones relacionadas con el plan de aprovisionamiento, así como la optimización y calidad de la cadena logística en las empresas y organizaciones, siendo capaz de elaborar el plan de aprovisionamiento, de realizar procesos de selección de proveedores, de planificar la gestión de la relación con proveedores, de programar el seguimiento y control de las variables del aprovisionamiento así como de dominar las fases y operaciones de la cadena logística

Fecha de inicio: 15 de junio de 2022

 

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208).

El itinerario 'Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales'  acreditará un certificado de profesionalidad a sus participantes. Ofrece 370 horas de formación y 80 horas de practicas en empresas. E incluye 12 horas de formaciones complemenatrias y transversales así como orientación tanto individualizada como grupal.

Fecha de inicio: 15 de junio de 2022

 

Es REQUISITO estar inscrito en la oficina de empleo como demandante de empleo o en mejora laboral. Si te interesa alguno de los cursos planificados es necesario solicitarlo en la oficina de empleo.
La preselección se hace conjuntamente con los servicios públicos de empleo.

Hay 2 opciones para solicitarlo:

  1. Acudir de manera presencial a la oficina, solicitando cita previa. Para solicitar la cita hay que llamar por teléfono o enviar un correo electrónico:
    • Por teléfono: 910783454 (horario de 8:30 a 14:30, de lunes a viernes)
    • Por correo electrónico: o.e.coslada@madrid.org
  2. Enviar un correo a oecoslada@madrid.org, indicando
    • NOMBRE COMPLETO, DNI/NIE, TELÉFONO DE CONTACTO, NOMBRE Y CÓDIGO DEL CURSO
    • Y adjuntar COPIA DEL DNI POR AMBAS CARAS